Después de varias reuniones con el Ayuntamiento, y teniendo en cuenta las especiales condiciones que marca la Junta de CyL por la situación de Pandemia, se ha decidido que en la celebración de San Froilán del 3 de octubre de 2021 en la ciudad de León se realicen exposiciones de Pendones en lugares emblemáticos de la ciudad, tal como ya adelantamos en las Asambleas que podía hacerse, y evitando en lo posible la concurrencia no controlada de público en las calles. Los lugares en cuestión son los siguientes:

– Catedral.

– Plaza Mayor.

– Ayuntamiento.

– Botines.

– Jardines de El Cid.

– San Isidoro por la calle Abadía.

– Escalera Archivo Provincial

– Casona de Puerta Castillo (arco de la cárcel).

Dónde le tocará a cada uno se determinará por SORTEO.

Se os pide traer los Pendones como siempre: el que tenga uno, dos, o tres… necesitamos al menos 210; el último año desfilaron 287, por lo tanto, entendemos que no es difícil.

Animamos a todos los Pendones asociados a participar como siempre. Sabemos que no es lo mismo que el desfile tradicional, pero por algo teníamos que empezar. Ánimo, nunca hemos fallado y ahora, que estamos luchando por salir de una muy difícil situación, tampoco.

Se hará un “tour” o paseo por todos los lugares donde hay Pendones y carros expuestos; para ello todo el Casco Histórico estará cerrado al tráfico.

Por último, necesitamos vuestra ayuda para que todo salga bien.

 

2021 BASES EXPOSICIÓN DE PENDONES SAN FROILÁN 2021-convertido

ANEXO II HOJA DE INSCRIPCIÓN SAN FROILÁN 2021 (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =