Asociación “Pendones del Reino de León”: Convocatoria de Asamblea General

APLAZADA LA ASAMBLEA GENERAL:
Comunicado de la Junta Directiva:
“Ante el cariz que está tomando el tema del Coronavirus, teniendo en cuenta que la semana que viene y la siguiente se estima que se alcanzará el pico de infectados, el lugar donde tenemos prevista la Asamblea General, y valorando también el alto porcentaje de personas mayores que suele asistir, hemos decidido:
SUSPENDER LA ASAMBLEA GENERAL PREVISTA PARA EL DIA 28 DEL ACTUAL MES.
Comvocaremos de nuevo en cuanto corran mejores tiempos. Esto como es natural no está previsto en nuestros Estatutos, pero causas de fuerza mayor así lo aconsejan.
No es cuestión de alarmismo, pero sí de prudencia, siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, que piden se eviten aglomeraciones de gente, en la medida de lo posible, y esto es posible.
Deseamos por último que nadie se vea afectado.
Abrazo para todos.”

De acuerdo con lo estipulado en los Estatutos de nuestra Asociación,  se convoca la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el sábado 28 de marzo, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Salón de Actos del Colegio Marista San José, Avda. Á. López Núñez 12, de la ciudad de León.

2020_pendones-convocatoria-asamblea