Queridos PENDONER@S:
Somos muy conscientes de que vuestra mente está en estos momentos más pendiente de otras cuestiones más importantes, o más preocupantes, que de nuestros Pendones.
Como sabéis, el resumen de este año es, por desgracia, muy sencillo en lo que se refiere a Pendones, ya que sólo asistimos a Sevilla a primeros de febrero, pero estamos seguros de que el próximo año estaremos otra vez en pleno apogeo; para ello, seguimos trabajando con entusiasmo en eventos importantes, que esperamos salgan adelante, pues la financiación no es fácil de conseguir, ya que intervienen varias administraciones; os informaremos a su debido tiempo.
Seguimos con esas actividades para las que no es necesaria la presencia, sino que se pueden hacer vía telemática, o por otros sistemas. Como sabéis, convocamos a nuestros pequeños para que mandaran dibujos de Navidad con Pendones y, con ese cóctel, confeccionar la felicitación de la Asociación para todos nosotros. Esto se ha cumplido y ellos solos lo han preparado todo. El montaje, como veréis, es de Jose , el hijo mayor de Mayte.
La música y el villancico son de las hijas del matrimonio de Arlafok, de Benavente; tanto a ellos como a todos los que han enviado dibujos GRACIAS CHIC@S, sois los mejores.
Para todos, ojalá tengamos una buena Navidad (dentro de lo que cabe), y que el año próximo nos podamos ver TODOS.
Recibid esta felicitación con la obra de arte de nuestros pequeños, obra de arte de ilusión, cariño, inocencia y paz para todos.
FELIZ NAVIDAD, AMIGOS, EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =