Pendones leoneses, arcoiris de patrimonio popular en TVE.

“Telas que se alzan al cielo, ondeando sus coloridas sedas, así son los pendones del histórico Reino de León, un auténtico arcoíris de patrimonio popular. Estandartes de valores, de unión y convivencia, emblemas de lo auténtico, guardianes de las tradiciones y del inmenso patrimonio etnográfico que esta región ha conservado…”
Con estas palabras comenzaba el reportaje sobre los pendones concejiles leoneses y la Asociación de Pendones Reino de León que se ha emitido esta mañana en La 2 de TVE.
Un reportaje con el que los espectadores de la televisión pública han disfrutado descubriendo la historia de estas insignias leonesas y que no solo está teniendo repercusión nacional, ya que los pendones están recorriendo las pantallas de medio mundo, dado que a lo largo del día se emite en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa.
Así como en la página web de Televisión Española http://rtve.es/v/3994895 a partir del minuto 42:02.
Y en alta definición a través de Youtube: https://youtu.be/eEM69n6kiFI
Una producción de RICI Comunicación & Promoción con la Asociación de Pendones Reino de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.